Concurso de Fotografía

Próspero Sapone​

tercera EDICIÓN

Costumbres Italianas

Subí fotos que muestren la influencia italiana en costumbres, gestos, comida, moda y más en Córdoba.

La vida de los Argentinos dió un gran vuelco con el mayor movimiento migratorio reportado en nuestro país, el de los Italianos.
En poco tiempo se integraron a esta tierra, manteniendo sus tradiciones culturales que continúan presentes en las siguientes generaciones.

Premios

Beca Completa

La Lumiere

$ 5.000

Efectivo

Caja de Vinos

XXX

15 oct. al 15 nov.

Inscripción y recepción de fotografías

22 nov.

Selección de fotos

29 nov.

Anuncio de ganadores

Lo que tenés
que saber

Cada participante puede enviar hasta 5 fotos en total, con una pequeña descripción (no más de 140 caracteres) sobre la/s obra/s que eligió. Las fotos deberán ser presentadas en formato JPG en 150dpi, a color o blanco y negro.

Peso máximo por fotografía: 10 mbs.

Subí tu obra

Ganadores

Ediciones

Anteriores

Sobre

Próspero

Própero Sapone fue presidente de la Federación de Asociaciones Italianas de Córdoba y se destacó por su compromiso con el mantenimiento de la cultura y las costumbres italianas en Córdoba.
Nació en Grassano, Italia, y llegó a la Argentina escapando de la Segunda Guerra Mundial. Como hijo de la región de la Basilicata, Própero fue elegido presidente de la casa madre de la comunidad que sostiene las relaciones tanto con los italianos y descendientes que viven en la provincia, así como con las autoridades italianas.

Una de sus grandes pasiones era la fotografía y fue referente de la comunidad italiana de Córdoba, siempre quedará en el recuerdo su persistente participación en todas las actividades ligadas con la mayor comunidad de inmigrantes del país.

El Jurado

Marco Haidar

Socio fundador y Director de La Lumière Escuela de Fotografía, Cine y Diseño.

Marcelo Quaglia

Presidente Asociación Familia
Piemontesa de Córdoba.

Organizan:

Auspicia: